728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 10 de marzo de 2017

El presidente de Colombia: ‘Recibiremos al Santo Padre con los brazos abiertos’

(ZENIT – Roma).- El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó su alegría por la noticia de la visita del Papa Francisco a Colombia y calificó este hecho como un privilegio.

El mensaje presidencial, reportado en la web de los obispos colombianos, indica. “En abril del año 2015 supimos que el Papa vendría a Colombia y dijimos, como decimos hoy, que lo recibiremos con los brazos y los corazones abiertos, como mensajero de paz y reconciliación”.

El primer mandatario del país destacó que el Papa Francisco en diversas oportunidades “dio coraje e impulsó” la búsqueda de la paz en Colombia. “Es mensajero de amor y de fe. Es forjador de puentes y no de muros”, aseguró.

Celebró que esta visita es exclusiva, porque usualmente el Papa agenda sus viajes a varios destinos y por pocos días. “Tener al Papa entre nosotros por cuatro días, saber que viaja exclusivamente a dar una voz de aliento y de fe a los colombianos, es un privilegio que nos llena de gratitud”, afirmó.

Destacó la visita del Papa es un “encuentro con las enseñanzas de Jesús, y el encuentro entre nosotros mismos, como sociedad, como compatriotas, como seres humanos y como hijos de Dios”.

En esta tónica, el presidente Santos expresó su esperanza de que la visita apostólica ayude a los colombianos a unirse en torno a la “construcción de un país más justo, más solidario, más equitativo y en paz”.

Finalmente, adelantó que ya comenzó la preparación de la visita. “Ya nos hemos comenzado a preparar y seguiremos preparándonos para que esta jornada apostólica del papa Francisco en Colombia dé los mayores frutos de concordia y unión en nuestra patria”.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El presidente de Colombia: ‘Recibiremos al Santo Padre con los brazos abiertos’ Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos