#ElBusDeLaLibertad de HazteOir.org contra la ideología de género llega a Estados Unidos

REDACCIÓN CENTRAL, 22 Mar. 17 (ACI).- #ElBusDeLaLibertad que recuerda la verdad de la biología frente a las mentiras de la ideología de género, y que ha despertado polémica en España, llega esta semana a Estados Unidos.

El autobús, cuy nombre en inglés es #FreeSpeechBus, es parte del esfuerzo de la plataforma española HazteOir.org (HO) frente a la ideología de género y lleva escrito a ambos lados el lema “Es biología. Los niños son niños… y siempre lo serán. Las niñas son niñas… y siempre lo serán. No puedes cambiar de sexo. Respeto para todos”.

#FreeSpeechBus is already rolling in the U.S.A.! pic.twitter.com/vrkvEMH0ll

— CitizenGO (@CitizenGO) 22 de marzo de 2017

La campaña de HO comenzó en España, donde su autobús sufrió distintos tipos de censura y agresiones a su paso por Madrid, Barcelona y Pamplona.

El 21 de marzo, tras llegar a Pamplona, feministas radicales y activistas homosexuales lanzaron piedras al vehículo, desinflaron sus ruedas y, a exigencia del Ayuntamiento, se le retiraron todos los lemas, incluido el logotipo de HO.

A su paso por Estados Unidos, el autobús naranja recorrerá durante dos semanas las ciudades de Nueva York, New Haven, Boston, Filadelfia y Washington D.C.

Su recorrido por Nueva York, el 23 de marzo, coincidirá con la 61 sesión sobre “La situación jurídica y social de la mujer” convocada por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En declaraciones a ACI Prensa, Ignacio Arsuaga, Presidente de HO, destacó que “la expectativa es muy grande” por la llegada del autobús a Estados Unidos.

“Muchísimas personas anónimas y organizaciones civiles esperan con ilusión este autobús porque expresa una realidad y cita datos de la biología y desafía lo políticamente correcto, los dogmas de la ideología de género que buena parte del establishment proclama como única verdad”, aseguró.

“Además, #ElBusDeLaLibertad ha tenido enorme repercusión en medios internacionales, tanto en prensa escrita como medios digitales, radio y televisión”.

Arsuaga destacó que incluso Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton, “se hizo eco de la campaña, rechazando la posibilidad de que el bus pudiera llegar a Estados Unidos”.

La madre de Chelsea, durante su fracasada campaña presidencial contra Donald Trump, recibió el apoyo y financiamiento de la multinacional del aborto Planned Parenthood.

El Presidente de HO recordó también que durante los primeros días de la campaña en España, el grupo de hackers Anonymus lanzó un ataque contra la web de la matriz de la organización, CitizenGO.

“Lo que estamos percibiendo es que la gente de la calle, el ciudadano común cada vez nos apoya más, porque se ha dado cuenta que lo que empezó siendo una campaña por la libertad de educación se ha convertido en una reivindicación de la libertad de expresión”, dijo Arsuaga.

“Confío en que Estados Unidos, cuyo ADN como nación es precisamente la libertad, acoja la versión estadounidense del bus, el #FreeSpeechBus, con interés y, sobre todo con respeto”.

El Presidente de HO destacó que durante la campaña “hemos insistido mucho en estos días en que nuestra batalla es por la libertades, también por la libertad de los que no piensan como nosotros. Y que todas las personas, independientemente de sus circunstancias y características, son dignas y deben ser respetadas”.

“Pero al mismo tiempo reclamamos el derecho que tenemos como ciudadanos a opinar y a discrepar de la ideología de género. Y a decidir qué educación queremos para nuestros hijos. Estoy seguro de que estas ideas no serán censuradas”.

Arsuaga explicó que, a pesar de los diversos esfuerzos por censurarlos, no se han detenido “porque somos cada vez más conscientes de la batalla cultural que se está librando en todo el mundo por cuestiones esenciales como la familia, la vida y las libertades que HazteOir.org, como parte del Grupo CitizenGO, defiende y promueve”.

“Es verdad que en los medios se refleja la censura y la persecución, incluso violenta, que estamos viviendo. Pero también estamos recibiendo muchísimos mensajes de apoyo y, lo más importante, estamos despertando conciencias”.

El Presidente de HO destacó que “muchos padres, por ejemplo, no sabían que en diez comunidades autónomas españolas hay leyes que obligan a educar a sus hijos en el comportamiento afectivo-sexual que dicta la ideología de género. Y lo han descubierto gracias al autobús, que invita a pedir #ElLibroQueNoQuierenQueLeas y se puede descargar también en formato digital”.

“Desde principios del mes de marzo hemos recibido 300.000 peticiones de ejemplares impresos de ese libro”, señaló.

#ElBusDeLaLibertad podría llegar a otros países

Arsuaga señaló que en HazteOir.org están considerando la posibilidad de llevar el autobús de su campaña a otros países, después de Estados Unidos.

“Son muchísimos los ciudadanos de Europa y de América que lo están solicitando porque se han dado cuenta que es su libertad y la educación de sus hijos lo que está en juego”.

Para Arsuaga, estos padres han visto “que el autobús es un instrumento muy eficaz para hacer visible el problema del adoctrinamiento sexual en la escuela y animar a la sociedad, a los padres y a todos en general, a denunciar la situación, a informarse y a trabajar por cambiarla”.

También te puede interesar:

Miles participan en la #ManifestaciónPorLaLibertad en Madrid https://t.co/SfJlGPMH8J

— ACI Prensa (@aciprensa) 12 de marzo de 2017
4:36:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget