728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 3 de marzo de 2017

Estas son las celebraciones que el Papa Francisco presidirá en Semana Santa

VATICANO, 03 Mar. 17 (ACI).- El Vaticano ha hecho público el calendario del Papa Francisco para los meses de marzo y abril, que incluyen las celebraciones que serán presididas por él en Semana Santa.

Marzo

El viernes 17, el Papa presidirá la Liturgia penitencial en la Basílica de San Pedro a las 17 horas, y el sábado 25, en la solemnidad de la Anunciación del Señor, acudirá de visita pastoral a Milán.

Abril

El domingo 2 de abril, Francisco visitará la localidad de Carpi y el 9 presidirá el Domingo de Ramos y de la Pasión del Señor en la Plaza de San Pedro a las 10 horas de Roma.

El día 13 celebrará el Jueves Santo con la Santa Misa del Crisma a las 9,30 horas en la Basílica de San Pedro.

El Viernes Santo, día 14, a las 17 horas tendrá lugar en la Basílica de San Pedro la celebración de la Pasión del Señor. Después a las 21:15 horas tendrá lugar el tradicional Via Crucis en el Coliseo.

El sábado 15, el Papa Francisco presidirá a las 20,30 horas en la Basílica de San Pedro la Vigilia de la Noche de Pascua y el Domingo de Resurrección, día 16 de abril, el Papa celebrará la Santa Misa en la Plaza de San Pedro y después, desde el balcón central, impartirá la Bendición “Urbi et Orbi”.

También te puede interesar:

¿Qué ayuno debemos hacer en Cuaresma?, Papa Francisco responde https://t.co/LwdZ0XrUp9

— ACI Prensa (@aciprensa) 3 de marzo de 2017

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Estas son las celebraciones que el Papa Francisco presidirá en Semana Santa Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos