728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 20 de marzo de 2017

Este es el programa del viaje del Papa Francisco a Fátima

VATICANO, 20 Mar. 17 (ACI).- La sala de prensa de la Santa Sede hizo público el programa del viaje que el Papa Francisco realizará a Fátima, Portugal, del 12 al 13 de mayo de 2017, con motivo de la conmemoración del centenario de las apariciones de la Virgen María en Cova de Iría.

Según las estimaciones de los organizadores de la visita, que tendrá por lema “Con María, peregrino en la esperanza y la paz”, y de los actos conmemorativos del centenario, se espera que en esos días lleguen unos 500 mil peregrinos a Fátima.

El Pontífice llegará a Portugal el viernes 12 de mayo a las 16.20. Aterrizará en la base aérea de Monte Real, donde mantendrá un Encuentro Privado con el Presidente de la República. Posteriormente rezará brevemente en la Capilla de la base aérea, desde donde se trasladará en helicóptero a Fátima.

A las 18.15 visitará Capilla de las Apariciones, frente a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, y bendecirá las velas de la Capilla. Luego, el Papa rezará el Rosario delante de la imagen de la Virgen.

El sábado 13 de mayo a las 9.10, el Pontífice se reunirá con el Primer Ministro de Portugal. Más tarde, a las 9.40, visitará la Basílica y a las 10.00 presidirá la celebración de la Santa Misa. Al finalizar la Misa, el Papa saludará y bendecirá a los enfermos.

A las 12.30 comerá con los Obispos de Portugal en la Casa “Nuestra Señora del Carmen”. Finalmente, a las 14.45 llegará a la base aérea de Monte Real donde tendrá lugar la ceremonia de despedida antes de regresar a Roma.

También te puede interesar:

Esta es la oración por la peregrinación del Papa Francisco a Fátima https://t.co/cqJOfeNcLg

— ACI Prensa (@aciprensa) 15 de marzo de 2017
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Este es el programa del viaje del Papa Francisco a Fátima Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos