Este sacerdote ideó una sencilla e innovadora forma de llegar a jóvenes universitarios

MIAMI, 25 Mar. 17 (ACI).- Un grupo de estudiantes universitarios se unió con una iglesia católica en Estados Unidos para proponerles a los estudiantes de una universidad de Florida la posibilidad de poder conversar o hacerle preguntas a un sacerdote sobre cualquier tema que deseen.

La Unión de Estudiantes de la Florida State University y la Iglesia St. Thomas More de Tallahassee se unieron para lograr que un sacerdote católico esté completamente disponible en ese centro de estudios para dialogar, hacerle preguntas y también confesarse.

La idea fue hacer que el P. Tim esté en el campus universitario junto a un letrero que dice lo siguiente: “Sacerdote católico disponible. ¿Necesitas confesarte? ¿Tienes preguntas? ¿Quieres conversar?”.

Los comentarios en el post de Facebook son mayoritariamente positivos. “¡Me encanta todo sobre esto! Jesús vino y caminó entre la gente”, afirma Catherine, mientas que Caroline señala que “aquí se ve algo de la evangelización del Papa Francisco, llevado a las calles”.

Jack comenta por su parte: “Bien, ¡Vamos Padre Tim! Una gran idea presentarles a otros la fe católica”, mientras que Heather indica que: “¡Esto es excelente! ¡Que Dios te bendiga P. Tim, gracias!”.

También te puede interesar:

#LasMásLeídas: 5 cosas que descubrió un laico disfrazado de sacerdote católico https://t.co/yJuMyCgFAp

— ACI Prensa (@aciprensa) 31 de diciembre de 2016
4:14:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget