Francisco visitará dos días después de su retiro, otra parroquia romana

(ZENIT- Ciudad del Vaticano, 8 Mar. 2017).- El papa Francisco visitará este próximo domingo 12 de marzo, la parroquia de Santa Magdalena de Canossa, situada en las afueras de Roma, al noroeste, en la ‘Borgata Ottavia’.

Así dos días después de concluir los ejercicios espirituales que está realizando fuera del Vaticano, el obispo de Roma retoma las visitas a las parroquias de si diócesis. La noticia que había trascendido hace un par de días fue confirmada hoy en el Vaticano.

Allí celebrará misa, confesará y responderá a los niños de catequesis, quienes “le harán preguntas y le entregarán cartas en las cuales expresan su alegría por la visita, le aseguran sus oraciones y le piden oraciones por la paz en el mundo”.

El Papa confesará a un adolescente, un joven, un hombre y a una mujer. La misa presidida por el Santo Padre será concelebrada de los sacerdotes de la parroquia y vicaría.

La parroquia tiene varios grupos que realizan actividades, como “Misiones”, que realiza un proyecto con los canosianos de “Casa Amiga” en Brasil.

Allí la Cáritas realiza una importante labor, en particular a jóvenes y personas que han perdido en trabajo, distribuyendo alimentos dos veces al mes.

La última fue el 19 de febrero pasado, en la parroquia de Santa María Josefa en Castelverde di Lunghezza, se trata de la 14º visita del Papa a las parroquias, en el cuarto año de su pontificado.

1:03:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget