728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
martes, 7 de marzo de 2017

HazteOír presenta nuevo autobús contra la ideología de género y denuncia censura

MADRID, 07 Mar. 17 (ACI/Actuall).- El Presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha atendido a los medios de comunicación antes de poner en marcha el tercer vehículo de la asociación para reivindicar la libertad de expresión y el derecho de los padres a educar a los hijos sin la intromisión y el adoctrinamiento del Estado. En esta ocasión el lema plasmado en el autobús es el de “Los niños tienen censurado” y “Las niñas tienen censurado”.

Este tercer vehículo ha recorrido las calles de Madrid y ha llegado hasta la sede del Ayuntamiento, donde ha vuelto a ser multado por la policía municipal. ¿El motivo? Por incumplir la ordenanza municipal sobre publicidad. Pero Arsuaga lo niega: “Han vuelto a cometer una irregularidad, nosotros somos una asociación sin ánimo de lucro, por tanto esta ordenanza no nos afecta”.

Precisamente este martes Arsuaga ha anunciado que la delegación del Gobierno en Madrid les ha denegado el derecho de reunión para la manifestación que tienen previsto celebrar este domingo 12 de marzo en la capital de España.

“La delegación del Gobierno nos deniega el derecho de reunión. Se nos deniega manifestarnos este domingo a las 12 del mediodía. Es un derecho amparado por la Constitución”, ha afirmado.

Sin embargo, el presidente de HazteOir.org ha adelantado que la decisión de la delegación del Gobierno ya ha sido recurrida. “Esta mañana nuestros abogados han presentado un recurso para que el TSJM ampare nuestro derecho a manifestarnos”. Si finalmente se celebra la manifestación comenzaría en la plaza de Neptuno y acabaría en Cibeles ante la puerta del ayuntamiento.

El factor Dancausa

Arsuaga cree que esta denegación de los derechos más fundamentales se explica por quién es la persona que ocupa la delegación del Gobierno: Concepción Dancausa. “Hay que recordar que Dancausa pidió un informe a la abogacía del Estado e instó a la Fiscalía para que nos acusaran de delito de odio para secuestrar el primer autobús”.

En cuanto a la campaña lanzada con este nuevo autobús el presidente de HazteOir.org ha aclarado que se trata de un nuevo vehículo y no del primero. “No es el primer autobús redecorado, ese sigue secuestrado por la policía municipal”.

Por este motivo Arsuaga espera poder quitar la pegatina de censura y poder mostrar la frase original de ‘los niños tienen pene y las niñas vulva’. “Parece mentira que en España, en el siglo XXI, hayamos vuelto a la censura, eso es lo que está ocurriendo. Por eso el nuevo lema del bus es “los niños tienen censurado, las niñas tienen censurado”.

El presidente de la plataforma provida ha explicado así el cambio de lema en el autobús: “Esta campaña que se inició para reivindicar el derecho de los padres a elegir libremente la educación de sus hijos ha dado un giro inesperado, ahora la cuestión fundamental es la libertad de expresión. Ambos derechos están recogidos en la Constitución española”.

Este primer autobús va a recorrer Madrid durante esta semana y en la siguiente acudirá a Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Bilbao y Vitoria. “Precisamente porque nos hemos encontrado con la intolerancia y dictadura de una administración local que no admite ideas contrarias a la suya en la calle hemos decidido ampliar la campaña”, ha concluido el presidente de HazteOir.org.

Publicado originalmente en Actuall.

También te puede interesar:

Ex Presidente del Tribunal Constitucional de Perú: Se nace hombre o mujer https://t.co/gYAKxZRPJf

— ACI Prensa (@aciprensa) 7 de marzo de 2017
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: HazteOír presenta nuevo autobús contra la ideología de género y denuncia censura Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos