HO recurre el auto que inmoviliza «El bus que no miente»

(HO/InfoCatólica) En el auto, el juez afirmaba que en los mensajes del autobús de HazteOir.org no se apreciaba delito de odio aunque algunas personas «podrían sentirse menospreciadas».

En el recurso presentado, la asociación sostiene que no cabe la inmovilización cautelar de dicho vehículo por diversas razones, Entre ellas, que no hay afirmación alguna sobre identidades sexuales, que la discrepancia ideológica está permitida en España.

Igualmente desde HO recuerda que según el juez no hay ni siquiera apariencia de delito de odio y asegura que no se puede negar la identidad de otro. El delito imputado en el auto judicial es «menosprecio por negación de identidad sexual», algo que es de imposible realización ya que ninguna persona puede negar la identidad de otra.

HazteOir.org afirma ser víctima de una «campaña de acoso y derribo» impulsada por determinados políticos de diferentes partidos que está «induciendo un clima de odio y resentimiento». Dicha campaña, aseguran, ha tenido como consecuencia numerosas amenazas de muerte contra miembros de la organización cívica a través de las redes sociales. El recurso sostiene que estos políticos «presuntamente han incitado al odio».

Let's block ads! (Why?)

10:21:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget