728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
domingo, 19 de marzo de 2017

Ignacio Arsuaga agredido con huevos y kétchup en Barcelona

(Actuall/InfoCatólica) El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga ha sido agredido por una veintena de exaltados en la localidad barcelonesa de Pallejá el pasado viernes mientras atendía a los medios informativos con motivo de la llegada de #ElBusDeLaLibertad de la asociación a la Ciudad Condal.

La policía municipal permanecía pasiva, mientras Arsuaga era objeto de las agresiones por parte de los delincuentes.

Arsuaga estaba realizando declaraciones sobre la retención del autobús por parte de los Mozos de Escuadra en Martorell antes de su llegada a la Ciudad Condal, mientras el grupo de opositores al autobús fletado por HazteOir.org proferían insultos y gritos, tratando de impedir el libre desempeño de la libertad de expresión de Arsuaga.

En un momento dado, el presidente de HazteOir.org recibió el impacto de un huevo y fue embadurnado con salsa kétchup, momento en el que los agentes de la autoridad presentes se vieron en la necesidad de escoltar a Arsuaga hasta un taxi para evitar males mayores.

Tras la agresión, la policía autonómica catalana ha secuestrado el autobús de HazteOir.org, obligando a aparcarlo en un depósito de vehículos hasta que elimine los mensajes.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Ignacio Arsuaga agredido con huevos y kétchup en Barcelona Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos