Inauguran Expovida, una muestra sobre la vida humana y el aborto en España

MADRID, 24 Mar. 17 (ACI/Actuall).- Expovida presenta este viernes 24 de marzo en la sede de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, su exposición sobre el desarrollo de la vida humana dentro del vientre materno en la que el visitante podrá ver la realidad del aborto, sus técnicas y sus consecuencias.

Jaime Mayor Oreja, político y antes ministro y presidente de la fundación Valores y Sociedad, será el encargado de inaugurar el evento en el que hablará sobre la situación actual del derecho a la vida en España.

Los materiales de la exposición cuentan con el respaldo de un comité científico formado por prestigiosos expertos en Bioética, Medicina, Embriología, Genética, Microbiología, Antropología y Ciencias Jurídicas.

La exposición, que es gratuita, estará abierta hasta el próximo 7 de abril en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas en la sede de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia.

Expovida es una exposición cuyo objetivo es mostrar el desarrollo de la vida humana desde el comienzo en el vientre materno y la verdad acerca de lo que ocurre durante el período de gestación.

La tarde del sábado 25  25 será especialmente intensa y variada. A las 18 horas, el arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, celebrará una Misa en la catedral con bendición de embarazadas.

A las 19 horas, en la plaza de la Virgen, la plataforma organiza un “flashmob” y al acabar, tendrá lugar la entrega de premios del VII Concurso de dibujo infantil sobre la vida organizado por Torrent Sí a la Vida.

La plataforma participará en la manifestación que se celebra en Madrid, el domingo 26 de marzo, convocada por la plataforma nacional Sí a la Vida, formada por más de 500 asociaciones y entidades cívicas.

Publicado originalmente en Actuall.

También te puede interesar:

VIDEO: En España se practicaron 2,1 millones de abortos en los últimos 30 años https://t.co/jj6WdsVJiP

— ACI Prensa (@aciprensa) 22 de marzo de 2017
10:31:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget