La Fuerza Aérea muestra «tolerancia cero » por usar las palabras «niño» y «niña»

(LifeSiteNews/InfoCatólica) Un alto oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos envió por correo electrónico a los aviadores de la Base Aérea de Lackland, advirtiéndoles que no usaran palabras potencialmente «ofensivas» como «niño» y «niña».

El correo electrónico que se filtró proporcionó a los aviadores una lista de palabras que «pueden ser interpretadas como ofensivas».

Todd Starnes, quien recibió  una copia del correo electronico, como una pieza de evidencia de que los militares norteamericanos siguen todavía infectados con la era Obama de lo políticamente correcto, explica que «había algunas palabras y frases que si eran ofensivas en la lista de palabras prohibidas, incluso cargados de racismo». Sin embargo, junto con ellas estaban también incluidas las palabras «niño» y «niña»

«Por favor, sean conscientes de que para tal conducta hay cero por ciento de tolerancia, tanto dentro como fuera del ámbito laboral», escribió el funcionario sin nombre. «Aprovechemos nuestro ambiente ricamente diverso y ayudemos a otros a buscar ayuda si están luchando para su cumplimiento»

El Consejo de Investigación Familiar respondió diciendo que «es bueno que Estados Unidos no esté peleando una guerra contra la corrección política, porque si ese fuese el caso, nuestros militares estarían perdiendo». «¿Hemos llegado tan lejos que simplemente pronunciar el sexo de una persona es causa de reprensión

Respuesta de las Fuerzas Aéreas

Starnes se acercó a la Fuerza Aérea para pedir una respuesta y la recibió de un portavoz de asuntos públicos, quien le dijo: «La Fuerza Aérea no tiene lista de palabras prohibidas. Fue enviado por un individuo simplemente recordando a los aviadores que sean respetuosos con los demás».

Antecedentes

Bajo la administración de Obama, el ejército fue «utilizado como un conejillo de indias de ingeniería social», escribió.

El gobierno de Obama levantó una prohibición de personas «abiertamente transgénero» para servir en el ejército. Ordenó entrenamiento de sensibilidad para el Ejército después de que se le negó a un hombre el permiso para utilizar el baño de damas. En los últimos años, se han repetido casos de persecución de capellanes militares que expresan sus puntos de vista.

Let's block ads! (Why?)

9:41:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget