728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 13 de marzo de 2017

LA TIPICA DOBLE MORAL: EN CUBA NO SE APROBARÁ EL “MATRIMONIO” HOMOSEXUAL.

LA TIPICA DOBLE MORAL: EN CUBA NO SE APROBARÁ EL “MATRIMONIO” HOMOSEXUAL.                                                                                                                                                                                                     Se pretende justificar con un argumento que también valdría para el resto del mundo occidental.


Por Carlos Alvarez Cozzi

 0

La agencia Efe de noticias informó el 11 de marzo que “Cuba no ha adoptado una ley a favor del matrimonio homosexual porque no se puede repetir lo que hacen otros y, además, esto no asegura el fin de los crímenes de odio hacia ese grupo, afirmó hoy en México Mariela Castro, directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) de Cuba.
“A nosotros no nos gusta copiar, nosotros queremos tener creatividad y buscar lo que verdaderamente se ajuste a la posibilidad de formación social y a nuestra realidad”, dijo la funcionaria cubana.
La hija del mandatario cubano Raúl Castro visitó el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), en donde recibió el premio Maguey por su activismo a favor de los derechos de la comunidad homosexual, de los derechos de las mujeres y la prevención del VIH Sida.
La activista ofreció además una conferencia como parte de la sección Maguey del FICG, que reúne actividades y proyecciones de películas con temática homosexual.
Afirmó que, aunque haya matrimonios homosexuales, “sigue habiendo crímenes de odio” contra ellos.
“La meta principal no es el matrimonio, es una de las metas. Para nosotros la meta principal es lograr la igualdad de oportunidades como se logró en el proceso de trabajo con la discriminación a la mujer, expresó.
Castro dijo que cuando se defiende el socialismo “no puedes irte por la más sencilla, por la primer solución que aparezca ni repetir lo que hacen otros”, en referencia a los múltiples países que han legislado a favor de los derechos de la comunidad homosexual.
Habló del trabajo que realiza al frente de la Cenesex y afirmó no estar “convencida” respecto a los desfiles del “orgullo homosexual” porque hacen ver a este grupo desde lo “carnavalesco”.
Curioso no? Por un lado Rusia en forma muy inteligente no sólo no aprobó el “matrimonio” homosexual, sino que además prohibió la adopción de niños por parejas homosexuales y ahora nada menos que la hija del presidente cubano Raúl Castro, que dirige el Centro Nacional de Educación Sexual, hace públicas las presuntas razones que llevan a su país a no regular las uniones homosexuales.
Y ni una sola voz se ha levantado contra esa actitud soberana que naturalmente compartimos, (al punto que nada menos que el TEDH en Europa ha afirmado lo mismo) porque es arreglada al derecho natural, pero paradójicamente vemos como el feminismo radical de género nada dice al respecto. Es evidente que no lo habrá de criticar porque dicho movimiento es un aliado del marxismo, mejor dicho, es expresión del mismo dentro de la familia, con el conocido fin de destruirla, porque como enseñaba Gramsci, para ellos la familia formada por hombre y mujer es la trasmisora de los “valores burgueses”, dentro de la cual el hombre es el “opresor” y la mujer la “oprimida”!!!

Era importante relevar una noticia que a pesar de no ser “políticamente correcta”, por la razón que dimos, ha pasado casi desapercibida para el gran público porque los medios de prensa no la han difundido como correspondía.
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: LA TIPICA DOBLE MORAL: EN CUBA NO SE APROBARÁ EL “MATRIMONIO” HOMOSEXUAL. Puntaje: 5 Reviesado por: CAC