728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
miércoles, 1 de marzo de 2017

Lobby gay amenaza con quemar autobús que denuncia la ideología de género

REDACCIÓN CENTRAL, 01 Mar. 17 (ACI).- El lobby gay amenazó en redes sociales con quemar contra #ElBusQueNoMiente, una campaña lanzada por la plataforma española HazteOír para denunciar las mentiras de la ideología de género.

Acusándolos de “homofóbicos”, “transfóbicos” o “tránsfobos”, activistas homosexuales lanzaron toda clase de insultos y ataques contra la campaña de HazteOír. La usuaria @fuckarella publicó un fotomontaje del autobús quemado en plena calle.

Desde inicio de semana, HazteOír puso a circular por las calles de Madrid un autobús en cuyos lados se lee: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

En rueda de prensa el 28 de febrero, Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír, señaló que “el objetivo de la campaña es denunciar las imposiciones de la ideología de género que vulnera la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos”.

En redes sociales, amenazaron con “escupir en la cara” y golpear a Arsuaga, así como lanzarle ladrillos al autobús de HazteOír.

“Menos tuits y más apedrear y/o quemar el bus de Hazte Oír cuando pase por vuestro lado, que sois muy tiernos”, escribió otra usuaria de Twitter.

En declaraciones a ACI Prensa, Arsuaga señaló que “hemos recibido amenazas de muerte por redes sociales, con mensajes como ‘Vamos a quemar el autobús con vosotros dentro’, ‘os vamos a matar’, ‘os merecéis una bomba lapa’”.

“Por parte de políticos de varios partidos se ha descalificado a HazteOir.org. Por ejemplo, el aspirante a presidir la Secretaría General del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, ha calificado esta campaña de ‘vergonzosa y miserable’. El Secretario General de Podemos Aragón, Pablo Echenique, ha dicho que no tenemos ‘decencia ni cerebro’. Y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la política más izquierdista del Partido Popular (PP), ha dicho que es ‘impresentable’ y que está estudiando (junto a la asociación LGTB Arcópolis) si denunciarnos o multarnos”.

“Nunca habíamos recibido mensajes tan agresivos con ninguna campaña”, dijo.

Obispos critican censura contra campaña de HazteOír

El Obispo de San Sebastián (España), Mons. José Ignacio Munilla, criticó la censura contra el autobús de HazteOír, y señaló que, en comparación, una presentación transexual en el que se burlaron de Jesús y de la Virgen María ha sido premiada en el Carnaval de Canarias.

“¡Adivina, adivinanza!: ¿Cuál de estas dos imágenes ha sido hoy censurada en España, y cuál ha sido premiada?”, cuestionó Mons. Munilla en sus redes sociales, junto a las etiquetas “libertad religiosa” y “respeta mi fe”.

¡Adivina, adivinanza!: ¿Cuál de estas dos imágenes ha sido hoy censurada en España, y cuál ha sido premiada? #libertadReligiosa #RespetaMiFe pic.twitter.com/CNgdI84I1r

— Jose Ignacio Munilla (@ObispoMunilla) 28 de febrero de 2017

Horas más tarde, el Prelado cuestionó que “si para respetar la religión no se necesita ser creyente, ¿por qué hay que acatar la ideología de género para no ser acusado de homofobia?”.

Por su parte, en declaraciones recogidas por Actuall, el Obispo Auxiliar de Valladolid, Mons. Luis Javier Argüello, señaló que “parece sorprendente que el poder exponer algo que parece obvio, como que los niños son niños y las niñas son niñas, no pueda realizarse cuando por otra parte ha habido una campaña sobre el mismo asunto del sexo de las personas y de una forma singular referido a los niños, y se ha planteado de otra manera que parece que contraviene una antropología adecuada a lo que la propia corporalidad”.

Mons. Argüello se refirió así a una campaña realizada en enero de este año por la asociación de Familias de Menores transexuales del País Vasco (Chrysallis), en que aseguraba que “hay niñas con pene y niños con vulva”.

En la mañana del 1 de marzo, según denunció HazteOír, la Policía Municipal de Madrid retuvo ilegalmente el vehículo.

Ignacio Arsuaga dijo a ACI Prensa que “a fecha de hoy no tenemos ninguna notificación escrita de qué institución ha paralizado el autobús, a pesar de lo que están afirmando los medios de comunicación”.

“Podemos decir por tanto que el autobús está ilegalmente retenido y HazteOír desamparado jurídicamente. Están siendo vulneradas nuestras libertades fundamentales, libertad de información, de circulación y de expresión”.

Arsuaga señaló que “los medios han difundido que esa paralización la ha realizado el Ayuntamiento de Madrid, otros dicen que ha sido la Fiscalía pero la realidad es que no hemos recibido ningún escrito formal explicando las razones y argumentando legalmente esta paralización”.

El Presidente de HazteOír advirtió que “la campaña informativa acerca de el libro ‘Sabes lo que van a enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’, que también llamamos #ElLibroQueNoQuierenQueLeas va a proseguir”.

“Estamos estudiando próximas acciones y también valorando iniciativas legales para defendernos frente a la detención ilegal del autobús. HazteOír no va a parar en su defensa de la libertad de los padres para educar a sus hijos según sus convicciones”, concluyó.

HazteOír ha lanzado una campaña de recolección de fondos para realizar un "plan de reacción frente al lobby gay", tras las agresiones. Para colaborar, puede ingresar AQUÍ.

Con información de Blanca Ruíz, corresponsal de ACI Prensa en España.

También te puede interesar:

Ideología de género: Experto explica 7 claves esenciales https://t.co/eYrJCDtksr

— ACI Prensa (@aciprensa) 27 de diciembre de 2016
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Lobby gay amenaza con quemar autobús que denuncia la ideología de género Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos