Milán: El papa da las gracias por la acogida “el corazón en la mano”

(ZENIT- Ciudad del Vaticano) Al día siguiente de su visita pastoral a Milán, el 25 de marzo del 2017, el papa Francisco ha dado las gracias a los milaneses por su acogida realizada con “el corazón en la mano”.

En el ángelus del 26 de marzo, en la plaza San Pedro, el papa ha evocado su desplazamiento de un día a la capital lombarda, al norte de Italia:”Quisiera dar las gracias al cardenal arzobispo ( Angelo Scola, ) y a todo el pueblo milanés por la calurosa acogida de ayer.”

“Verdaderamente, me sentí como en casa con todos los creyentes y no creyentes” ha confiado el papa. “Os doy las gracias queridos milaneses y os voy a decir una cosa: He constatado que es verdad lo que se dice de vosotros: En Milán se recibe con el corazón en la mano”.

Durante su visita, el papa ha sido recibido por familias de un barrio desfavorecido: dos familias italianas y una familia marroquí musulmana le han acogido en su casa. Otra el encuentro con el clero y personas consagradas, también ha ido a la prisión San Vittore donde ha almorzado con un centenar de detenidos. Después de una gran misa con los milaneses, el papa se ha encontrado con 80.000 jóvenes confirmandos y sus familias en el estadio San Siro.

12:12:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget