Nace la web «Corazón de Padre» para promover la devoción a San José

(InfoCatólica) Father’s Heart (Corazón de Padre) es una iniciativa que se realiza desde Jóvenes de San José y el Centro Televisvo Tekton, con la intención de dar a conocer la devoción a San José. Pretende ser un granito de arena a esta devoción de gran importancia para los tiempos actuales. El Papa Benedicto XV dijo en 1920 que debíamos «implorar la asistencia de San José con tanto mayor fervor cuanto más difícil son los tiempos para el catolicismo». Y el Papa Pio XI hablaba de esta forma del Santo Patriarca:

«La persona y la misión de San José, el cual, sin embargo, pasa silencioso, como desapercibido y desconocido, en la humildad, en el silencio, un silencio que no debía iluminarse sino después de algunos siglos, un silencio al que debía ciertamente suceder, verdaderamente resonante, el clamor la voz de la gloria, pero sólo después de los siglos»

Estos tiempos son los del clamor de la gloria de San José, que viene, como dice el Papa Benedicto XV, para ayudar a la Iglesia en los tiempos difíciles que está pasando el catolicismo.

Father’s Heart quiere presentar un San José cercano, que nos ayuda en el día a día, un San José real, como el que debía cuidar y guardar a María y Jesús, un San José que a día de hoy, igual que cuidó a la Sagrada Familia, me cuida a mi y a ti.

«Se trata de tributar a San José los honores que le son debidos como al Santo Patriarca que fue encargado de proteger en la Tierra, a la Virgen María y a su Divino Hijo» (Enrique Ramière).

Father’s Heart quiere presentar a San José como el más cercano a nuestra Madre, la Virgen María, el mayor conocedor de los secretos de amor de la Madre, el mayor conocedor de los sentimientos y pensamientos de Santa María, el primero de los amantes y devotos de María, maestro de la escuela donde se aprende el amor de nuestra Madre Celestial. «José nos conduce directamente a María, y por medio de María a la fuente de toda santidad, Jesús, que santificó las virtudes familiares por su obediencia a José y María».

Father’s Heart quiere hacer un llamado, finalmente, a poner bajo la protección de San José a la Iglesia, a la familia, las vocaciones, los sacerdotes, los seminarios, las ordenes religiosas. Para que él las conduzca a María y por medio de ella a Jesús.

Corazón de Padre 

Let's block ads! (Why?)

5:45:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget