Pamplona acogerá la XXI edición del Congreso Nacional Provida de España

(Ahora Información) El Congreso reunirá testimonios y expertos sobre aborto, eutanasia, ideología de género, transexualidad y política de todo el mundo y tendrá lugar en el Museo Universidad de Navarra.

¿Que pretende este Congreso Nacional Provida?

Ofrecer información real, actual y positiva para defender toda vida humana, sean cuales sean sus circunstancias. Según declaraciones de Fátima Pardinas, Presidenta de Rioarriba, este «es un Congreso cuya principal ambición es defender a los discapacitados y a las mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social». También se quiere proteger al ser más indefenso de todos: el no nacido.

El Congreso se dirige especialmente a jóvenes de 18 a 35 años con el objetivo de animarlos a colaborar con el largo y valioso recorrido de las asociaciones provida que llevan varias décadas actuando en España en favor de los más débiles, así como a las personas más mayores para que se produzca un intercambio de experiencias.

El congreso finalizará con la asistencia a la concentración organizada por la plataforma «Sí a la Vida» frente al Parlamento de Navarra, en apoyo a la convocatoria de Madrid. El objetivo será celebrar el Día Mundial de la Vida en el marco de un Estado que no protege que cada vida importa ni apoya de manera real y efectiva que cada madre embarazada pueda seguir adelante con su embarazado a pesar de las dificultades. Alicia Latorre, presidenta de la FEAP ha declarado que «defender la vida todos, en cada circunstancia, es un motivo prioritario para salir a la calle, para manifestar nuestro compromiso de seguir construyendo, de afrontar los retos antiguos y nuevos en la defensa de la vida y de mostrar la fuerza irresistible de la vida».

Difusión 

El Congreso Nacional Provida tiene su propia página web (www.congresonacionalprovida.es) en donde se realizan las inscripciones vía electrónica y en donde también se puede informar cualquier interesado del programa, horario, actividades y alojamiento con detalle.

El contenido del Congreso se difundirá por las Redes Sociales de Facebook y Twitter por ANDEVI Y Rioarriba. Por otra parte se ofrecerá la posibilidad de visionar en evento en streaming.

La asociación ANDEVI además ha lanzado una campaña de Crowdfunding para financiar parte del alquiler del Teatro donde se celebrará el Congreso en la que pide 2.500€.

Let's block ads! (Why?)

2:45:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget