728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
sábado, 11 de marzo de 2017

Papa Francisco expresa su pésame por víctimas de accidente en Panamá

PANAMÁ, 11 Mar. 17 (ACI).- La Conferencia Episcopal Panameña (CEP), informó este sábado que el Papa Francisco expresó su dolor por las 18 víctimas que dejó la caída de un autobús en la localidad de Antón el domingo 5 de marzo, y que ofrece sufragios por el descanso de los fallecidos.

Según indicó la CEP en su sitio web, el Pontífice envió una nota al Obispo de la Prelatura de Bocas del Toro, Mons. Aníbal Saldaña, para manifestar que está “vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia de la caída de un autobús en un precipicio cerca de la localidad de Antón, que ha ocasionado 18 víctimas y numerosos heridos, ofrece sufragios por el eterno descanso de los difuntos”.

La carta lleva la fecha del 10 de marzo y el Papa Francisco ruega a Mons. Saldaña que transmita “el sentido pésame de su santidad a las familias de los fallecidos y al pueblo Ngäbe-Bugle?, al que muchos de ellos pertenecen, junto con expresiones de consuelo y viva solicitud para el pronto restablecimiento de los heridos”.

Con estos sentimientos, el Papa Francisco les imparte de corazón la confortable bendición apostólica, como signo de esperanza en el Señor Resucitado, concluye la nota, firmada por el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin.

El 5 de marzo un bus que transitaba por el puente sobre el Río Las Guabas se salió de la vía y cayó al río. Según la prensa, el vehículo iba desde la provincia de Bocas del Toro hacia un área agrícola en Chame.

Se indicó que en el bus no viajaban mujeres ni niños, solo hombres de Kusapín y Kanquintú de la comarca Ngäbe Buglé. En total fallecieron 18 personas y otras 39 quedaron heridas.

También te puede interesar:

Arzobispo pide a políticos no utilizar la JMJ Panamá 2019 para fines electorales https://t.co/YoxcszRmUF

— ACI Prensa (@aciprensa) 7 de marzo de 2017
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Papa Francisco expresa su pésame por víctimas de accidente en Panamá Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos