Publican el programa del viaje del Papa a Portugal

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 20 Mar. 2017).- El programa del viaje del papa Francisco al santuario de Nuestra Señora de Fátima, publicado este lunes por la Oficina de prensa de la Santa Sede, confirma que la visita durará dos días.

Con motivo del centenario de la serie de apariciones marianas en Cova de Iría, en el Santo Padre llegará el 12 de mayo a Portugal, a las 14 horas, en la base aérea de Monte Real, donde a continuación de la ceremonia de bienvenida estará con el presidente del país, Marcelo Rebelo de Sousa.

De allí va en helicóptero al estadio de Fátima desde donde se dirige al Santuario. Allí poco después de las 18 horas rezará en la Capilla de las Apariciones, realizará la bendición de las velas y presidirá el santo rosario.

El 13 de mayo día central de la festividad mariana, el Pontífice inicia la jornada con un encuentro con el primer ministro del país la iglesia del Carmen, templo que visitará a continuación.

A las 10 de la mañána en la explanada del Santuario, en donde se esperan a varios cientos de miles de peregrinos será el evento central: el Santo Padre preside la misa, hace una homilía y al concluir saludará a los enfermos.

A continuación del evento religioso almorzará con los obispos y a las 14,45 retornará hacia Roma. La diferencia de huso horario con Roma es de una hora, y el vuelo durará tres horas.

5:42:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget