Sacerdote denuncia profanación de ermita de la Virgen con rito ocultista en Argentina

TUCUMAN, 31 Mar. 17 (ACI).- El P. Martín Aversano, Párroco de Inmaculada Concepción en la localidad de Yerba Buema en Tucuimán, Argentina, denunció la profanación de una ermita de la Virgen de Schoenstatt que fue utilizada para ritos ocultistas.

El 29 de marzo el P. Martín Aversano caminaba como de costumbre por el sector de Avenida Perón, cuando se encontró con la ermita profanada.

El vidrio que protege la imagen había sido cubierto con plástico, los interruptores de la luz estaban rotos y en el suelo se encontraban prendas íntimas femeninas, figuras de sapos y perros, sogas, cajas de vino, entre otros.

En diálogo con ACI Prensa el sacerdote calificó el suceso como “rito ocultista” y contó que se puso a rezar de inmediato y pidió artículos de limpieza a los vecinos del sector que no se habían percatado del hecho.

La ermita está ubicada en un sitio eriazo, en un lugar que será destinado para la construcción de una casa de acogida de la fundación Fedeh para familias de niños enfermos de leucemia,

Luego de lo ocurrido, la Campaña del Rosario de luz de la Virgen Peregrina de Schoenstatt organizó un acto de desagravio el jueves 30 de marzo que fue acompañado por los vecinos y misioneros.

Unas 70 personas participaron en el evento. El P. Guillermo Cassone, del Santuario de Schoenstatt en Tucumán, dijo a ACI Prensa que en el acto pidieron “a la Santísima Virgen el perdón por quienes la ofendieron y su pronta conversión”.

“Vimos claramente cómo el maligno trata de atacar a María y los valores religiosos no es la primera vez que sucede. Esto nos conmueve y nos duele. Hemos hecho un acto penitencial en tiempo cuaresmal, sin perder la esperanza de la Pascua”, manifestó el P. Cassone.

También te puede interesar:

 

VIDEO: Roban imagen de Santa Rosa de Lima y dibujan símbolos satánicos en su urna https://t.co/SSYJCxZf9n

— ACI Prensa (@aciprensa) 14 de marzo de 2017

 

1:53:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget