San José Sánchez del Río: Ponen primera piedra de nuevo templo dedicado a él en México

CIUDAD DE MÉXICO, 29 Mar. 17 (ACI).- El martes 28 de marzo fue colocada la primera piedra del nuevo templo dedicado a San José Sánchez del Río que será construido en la ciudad de Durango en México.

La ceremonia fue organizada por la Arquidiócesis de Durango en la Colonia Niños Héroes con motivo del 104 aniversario de nacimiento del Santo niño cristero y mártir de la persecución religiosa que sufrió México en la década de 1920.

“De nuevo bienvenido a tu casa Joselito, toma posesión de ella y quédate en espíritu en este lugar que ya te pertenece y que desde hoy te ofrecemos como morada permanente entre nosotros”, expresó el P. Juan Carlos Quiroga, párroco de la iglesia del Espíritu Santo y encargado de oficiar la ceremonia.

Si bien aún no se cuenta con fechas exactas para la construcción del templo, el presbítero aseguró que el pueblo tiene “mucha fe y confianza” porque Dios les ha prometido “caminar con ellos y no abandonarlos”.

“Este proyecto de poder contar con un templo más dentro de la arquidiócesis, nace de la necesidad de poder evangelizar a más personas que no tienen a la cercanía una iglesia a dónde acudir, ya que la parroquia en sí, es un poco lejana, sobre todo para las personas que viven en la periferia de esta colonia”, agregó el presbítero.

Finalmente, el P. Quiroga afirmó que la feligresía “cree y confía en Joselito” para que con su ayuda se logre la construcción del templo “que es para gloria de Dios, y pronto será una realidad”.

También te puede interesar: 

7 cosas que debes saber sobre San José Sánchez del Río https://t.co/TvDOFaA8Bp

— ACI Prensa (@aciprensa) 10 de febrero de 2017

 

12:48:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget