Un transexual gana títulos y bate récords en halterofilia tras cambiarse legalmente el sexo

Laurel Hubbard

En una entrevista de la Fox News el presentador norteamericano Carlson Tucker literalmente pulverizó a un “experto” en ideología de género con preguntas a la mar de simples, como puede observarse en el siguiente vídeo.

Carlson pone un punto de la mesa que deja al “experto” sin palabras: Si un hombre es aquel que dice ser hombre, y una mujer es aquella que dice ser mujer, independientementede su sexo biológico (como difundió la campaña que en España difundía que hay niñas con pene y niños con vulva) nada impide por ejemplo a un hombre que afirme ser mujer, pedir por ejemplo:

  • Participar en deportes en la categoría femenino
  • Si comete un crimen, pedir ser trasladado a una cárcel de mujeres
  • Solicitar un préstamo gubernamental para programas destinados a mujeres emprendedoras
  • Etc.

El presentador le hace notar que las implicaciones son ENORMES, y lo del uso de los baños es solo la punta del Iceberg.

A todo esto, el “experto” evade la pregunta y dice que esos casos no se dan. Evidentemente esa no es una respuesta, el que no se hayan dado hasta ese entonces, no implica que no puedan darse si se toma en serio hasta sus últimas consecuencias esa ideología. Pero lo cierto es que ya esos casos han empezado a ocurrir. Aquí unos ejemplos recientes:

Hombre que se identifica como mujer gana campeonato de levantamiento de pesas femenino en Nueva Zelanda

Laurel Hubbard

Esta semana fue noticia el deportista en levantamiento de pesas Laurel Hubbard, quien venía participando en la categoría masculina sin mucho éxito, y decidió presentarse como mujer al campeonato e inscribirse en la categoría femenina. Según The Daily Wire, Garry Marshall, presidente del comité olímpico de Nueva Zelanda, afirmó que tenía que acatar las reglas de OWNZ, y es que según la ideología de género reinante en ese país, si él dice que es mujer, pues es mujer y PUNTO. No solo se coronó primero en la competencia, sino que estableció cuatro nuevos records literalmente aplastando a la competencia femenina.  Paradójicamente este sujeto ni siquiera se tuvo que mutilar con una cirugía de “cambio de sexo”, simplemente se identificó como mujer, ganó y hasta le felicitaron.

Así como esto ha ocurrido, podremos ver hombres golpeando salvajemente a mujeres en campeonatos de boxeo y artes marciales en la categoría femenino y apoderándose de los primeros lugares y sus premiaciones. Lo mismo aplica para todos los deportes en que los hombres, por su capacidad física natural tienen amplias ventajas, como el atletismo, futbol, baloncesto, tenis, etc.

Violador de dos niñas se cambia de sexo y lo trasladan a cárcel de mujeres

Otro caso en la misma línea fue noticia ayer. Se trata de un Martin Ponting, sentenciado a cadena perpetua en el Reino Unido hace 12 años por abusar sexualmente de dos niñas, se sometió a un procedimiento de cambio de sexo y  ya ha sido trasladado de la prisión de máxima seguridad HMP Whitemoor, en Cambridgeshire, la cárcel de mujeres HMP Bronzefield en Ashford, Inglaterra.

Lo paradójico es que según esta ideología tampoco hubiese tenido que “operarse”. Hubiese bastado identificarse como mujer para que lo tuviesen que trasladar.  Si esta ideología se impone, es cuestión de tiempo para que criminales y violadores de mujeres pidan su traslado a cárceles de mujeres, alegando ser ellos también mujeres y así aprovecharse del sistema.

¿Tendremos que seguir presenciando este tipo de absurdos al más puro estilo del film “Los dioses deben estar locos” o recuperaremos el sentido común y le diremos ya basta a la dictadura de lo políticamente correcto de estos colectivos LGTBIPADSH?.

——————————————————————————————————————

Suscríbete a nuestra revista digital gratuita Apologeticum

Let's block ads! (Why?)

9:44:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget