728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 20 de marzo de 2017

Una senadora demócrata critica al candidato de Trump para la Corte Suprema por ser provida

(InfoCatólica) Feinstein ha criticado el hecho de que Gorsuch haya afirmado que «la intención por parte de una persona privada de acabar con la vida de otra es siempre mala»

La senadora, miembro del Comité Judicial del Senado estadounidense, recordó que «el Presidente Trump prometió repetidamente que sus nominados para el Supremo serían pro-vida para que así, automáticamente, tiren abajo la sentencia "Roe v. Wade"». Dicha sentencia abrió la legalización del aborto en todo el país norteamericano.

Feinstein reconoció que el juez Gorsuch no ha escrito nada acerca de esa sentencia, pero deduce de la afirmación indicada que es claramente contrario al aborto.

Curiosamente, la senadora usó las palabras «madre» y «bebé» a la hora de defender el supuesto derecho de la mujer a abortar.

La política demócrata añadió además que la filosofía judicial «originaria» de Gorsuch es «realmente preocupante» y podría potencialmente permitir «discriminación gubernamental contra las personas LGBT».

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Una senadora demócrata critica al candidato de Trump para la Corte Suprema por ser provida Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos