728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
jueves, 2 de marzo de 2017

VIDEO: Cantante cubana sacrifica premio por dar mensaje cristiano en Viña del Mar

VALPARAÍSO, 02 Mar. 17 (ACI).- "Yo sé que acabo de perder la gaviota, pero para mí es importante salvar una vida hoy aquí", dijo la cantante y compositora cubana Danay Suárez en el 58° Festival de la Canción de Viña del Mar, Chile, luego de cambiar la letra original del tema con el que participó y reemplazarla con un claro mensaje cristiano.

La noche del viernes 24 de febrero, la reconocida cantante de rap cubano comenzó la interpretación de la canción titulada “Yo aprendí” con la siguiente reflexión: “Yo le dije a mi Padre: -Padre mira vamos a llevarnos una gaviota para Cuba. Y Él me dijo: -Mira Danae no te enaltezcas y haz lo que tu tienes que hacer ahí”,

Danay reemplazó la letra por otra canción de su propiedad, titulada “Dejando al mundo” que versaba acerca del perdón, el pecado, los ídolos, la traición, entre otros temas.

De acuerdo a las bases del concurso, el cambio de la letra la dejó descalificada de inmediato. De los tres finalistas, España recibió el premio a la mejor canción y México como mejor intérprete.

Luego, Mario Domm, miembro de la banda mexicana “Camila” y presidente del jurado, expresó el deseo de todos los jueces del certamen musical de entregar un premio especial a la cantante cubana consistente en una “gaviota” y 30 mil dólares.

Luego de eso, Danay Suárez se dirigió al público y dijo: “esto es un mensaje de Dios para ustedes. Aquí hoy se ha librado una guerra espiritual para la salvación de Chile. Yo no vine aquí de propia inspiración, aquí hoy se cumplió un propósito más grande”.

“Dios dice, hoy se le pisó la cabeza a la serpiente, me humillo ante la misericordia y el amor que Dios ha demostrado a Chile y Latinoamérica, ha planeado todo con excelencia”, agregó.

“Para los hombres de fe y de poca fe, cuando Dios tiene un propósito no hay gigante que salga victorioso, que bendice a Chile y que va a haber sanación para esta nación. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”, concluyó su mensaje.

En declaraciones a la prensa, Danay Suárez manifestó que la canción trataba distintos temas y que quiso “aprovechar la audiencia para entregar un mensaje más espiritual. Preferí arriesgar y dar un mensaje, antes de poner un adorno en mi casa... preferí salvar, quizás con una palabra, porque en ese público hay de todo”.

También te puede interesar:

¿Una casa “endemoniada” en Chile? Sacerdote propone la siguiente reflexión https://t.co/y5YkmHm7Sj

— ACI Prensa (@aciprensa) 2 de marzo de 2017

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: VIDEO: Cantante cubana sacrifica premio por dar mensaje cristiano en Viña del Mar Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos