VIDEO: Lanzan iniciativa web para promover devoción a San José

MADRID, 01 Mar. 17 (ACI).- El grupo Jóvenes de San José ha lanzado una página web con recursos de oración para extender la devoción de San José en el mes de marzo, dedicado tradicionalmente a él.

Tradicionalmente el mes de marzo se dedica a la devoción de San José, por eso el grupo de jóvenes de San José de Barcelona (España) ha lanzado una iniciativa para extender su devoción y animar a orar y a poner bajo su protección la familia, la iglesia, la vida consagrada, los sacerdotes y para tener un corazón de padre.

A través de la página web www.corazondepadre.com este grupo de jóvenes presenta la figura de San José cercano, una ayuda para el día a día. “Un San José real, como el que debía cuidar y guardar a María y Jesús, un San José que al día de hoy, igual que cuidó a la Sagrada Familia, me cuida a mi y a ti”, apuntan.

En un comunicado, estos jóvenes recuerdan las palabras de Benedicto XVI en las que pedía “implorar la asistencia de San José con tanto mayor fervor cuanto más difícil son los tiempos para el catolicismo”.

Según precisan, Father’s Heart, o Corazón de Padre, es en definitiva una llamada para “poner bajo la protección de San José a la Iglesia, la familia, las vocaciones, los sacerdotes, los seminarios, las ordenes religiosas… Para que él las conduzca a María y por medio de ella a Jesús”.

En la página web se encuentran recursos de oración, como vídeos explicativos de cada uno de los siete domingos de San José, en donde se repasan sus dolores y gozos, la oración “Acuérdate San José” o la oración de León XIII a San José por la Santa Iglesia.

También convoca a asistir a la solemne procesión de San José que tendrá lugar en la parroquia de Santa María de Gracia, Barcelona y culminará con una Misa presidida por Mons. Juan José Omella, Arzobispo de Barcelona en el templo expiatorio de la Sagrada Familia.

También te puede interesar: 

5 cosas que debes saber sobre la Cuaresma https://t.co/VEuzhsc5Sa

— ACI Prensa (@aciprensa) 27 de febrero de 2017

 

9:16:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget