728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 17 de marzo de 2017

VIDEO: Lobby gay agrede en Barcelona al Presidente de HazteOir

MADRID, 17 Mar. 17 (ACI).- El Presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, fue agredido este viernes 17 de marzo por miembros del lobby gay en la localidad barcelonesa de Pallejá, mientras declaraba a la prensa por la llegada de #ElBusDeLaLibertad que denuncia la ideología de género.

El mismo lobby gay que pide tolerancia y respecto insulta y agrede a @IArsuaga e intenta impedir el trabajo de periodistas. pic.twitter.com/wyHLDyhsff

— HazteOir.org (@hazteoir) 17 de marzo de 2017

Arsuaga estaba declarando a los medios sobre la retención del autobús por parte de los Mozos de Escuadra en Martorell antes de su llegada a Barcelona, mientras un grupo de manifestantes del lobby gay lo insultaba y gritaba para impedir que el Presidente de HazteOir.org hablase libremente.

En un momento dado, el Presidente de HazteOir.org recibió el impacto de un huevo y fue embadurnado con salsa de tomate (kétchup), momento en el que los agentes de la autoridad presentes se vieron en la necesidad de escoltarlo hasta un taxi para evitar incidentes más graves.

Tras la agresión, la policía autonómica catalana retuvo el autobús de HazteOir.org, obligando a aparcarlo en un depósito de vehículos hasta que elimine los mensajes que están en él.

Este autobús es el cuarto vehículo que HazteOir.org presenta en el marco de la campaña #ElBusDeLaLibertad. El mensaje que lleva ahora es el siguiente: “Los niños tienen pene, las niñas tiene vulva. Lo dice la Biología. Respeto para todos. No al bullying”.

????@IArsuaga denuncia el atentado contra la libertad de expresión que supone la inmovilización de #ElBusDeLaLibertad sin resolución judicial pic.twitter.com/WQlKp7dPUt

— HazteOir.org (@hazteoir) 17 de marzo de 2017

La campaña #ElBusDeLaLibertad comenzó el pasado 27 de febrero en Madrid, capital de España con la circulación de un primer autobús en el que se podía leer, “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombres, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

El primer autobús fue retirado de la circulación, en un primer momento sin ninguna razón legal. Por esa razón HO lanzó luego una autocaravana, que fue el segundo vehículo, y luego un tercero con un mensaje similar al original.

También te puede interesar:

Diputados piden al gobierno español revocar utilidad pública de https://t.co/kqJpng5dzY https://t.co/eKAlUuxTLP

— ACI Prensa (@aciprensa) 16 de marzo de 2017
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: VIDEO: Lobby gay agrede en Barcelona al Presidente de HazteOir Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos