728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
domingo, 9 de abril de 2017

18 Palmas de Domingo de Ramos hechas arte

DENVER, 09 Abr. 17 (ACI).- Hoy es Domingo de Ramos, el día en que los cristianos recordamos la entrada triunfal de Cristo en Jerusalén antes de su pasión, muerte y resurrección.

Cada Domingo de Ramos católicos en todo el mundo reciben palmas en la iglesia para acompañar la Misa especial y después llevarlas a casa para ser convervadas. En muchos lugares, estas palmas se convierten además en manifestaciones interesantes de arte.

La recomendación es tratar estos "sacramentales" con reverencia. Uno de sus usos más comunes es colgarlas junto a nuestras imágenes religiosas favoritas y dejarlas ahí todo el año. Las podemos devolver a la Iglesia el próximo año porque de estas palmas se obtendrán las cenizas para el Miércoles de Ceniza.

Gracias a Churchpop.com, presentamos 18 ejemplos de cosas muy interesantes hechas con palmas por personas en todo el mundo.

Tina M / Pinterest

Tina M / Pinterest

via valentinexday.com via italymagazine.com via smartshoppinginbarcelona.blogspot.se via valentinexday.com via godspace-msa.com via artfire.com via artfire.com via artfire.com Tina M / Pinterest Tina M / Pinterest Tina M / Pinterest Tina M / Pinterest Tina M / Pinterest Tina M / Pinterest Tina M / Pinterest

via loqoqej.blogspot.se

También te puede interesar:

¿De dónde provienen las palmas para Domingo de Ramos? https://t.co/830HFy4C8D

— ACI Prensa (@aciprensa) 8 de abril de 2017

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: 18 Palmas de Domingo de Ramos hechas arte Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos