ÁFRICA/GHANA - Más de dos mil jóvenes lanzan un mensaje de esperanza a sus coetáneos en problemas

ÁFRICA/GHANA - Más de dos mil jóvenes lanzan un mensaje de esperanza a sus coetáneos en problemas

Acra (Agencia Fides) - Los jóvenes de Ghana no debe perder la esperanza a pesar de las dificultades a las que se enfrentan. Este es el mensaje lanzado por los más de dos mil jóvenes que han asistido a dos jornadas de oración en Dodowa, un suburbio de Acra, organizadas por la Accra Archdiocesan Catholic Youth Council (AADCYC) en preparación para la 32a JMJ que se ha celebrado a nivel diocesano en todo el mundo, este domingo 9 de abril, Domingo de Ramos.
El evento ha contado con la participación de Su Exc. Mons. Charles G. Palmer-Buckle, Arzobispo de Acra, Su Exc. Mons. Joseph Kwaku Afrifah-Agyekum, obispo de Koforidua, exponentes políticos y varios sacerdotes.
El Presidente de la AADCYC, Charles Mark Odoi, en su discurso ha subrayado que los jóvenes de Ghana deben hacer frente a diferentes problemas y ha expresado su preocupación por el aumento de suicidios entre los jóvenes en los últimos meses. Esta es una tendencia preocupante, ha destacado alentando a los demás coetáneos a confiar en Dios: “La solución no es poner fin a sus vidas. Sed valientes como María que temía la vergüenza pública”.
El Presidente de AADCYC por último, ha hecho un llamamiento a los obispos para que se creen centros parroquiales y de orientación escolar para ayudar a los jóvenes con dificultades. (A.A.) (L.M.) (Agencia Fides 10/4/2017)


Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

5:50:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget