728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 7 de abril de 2017

ÁFRICA/MALI - Dos meses después del secuestro de la hermana Cecilia se sigue sin noticias, pese a la acusación de 4 personas

ÁFRICA/MALI - Dos meses después del secuestro de la hermana Cecilia se sigue sin noticias, pese a la acusación de 4 personas

Bamako (Agencia Fides) - “¿Dónde está nuestra hermana Gloria? ¿Quiénes son sus secuestradores? ¿Y quiénes son los que todavía la retienen?” Estas son las preguntas que se hacen los responsables de la célula de comunicación” de la Diócesis de Karangasso, a dos meses de distancia del secuestro de la hermana Gloria Cecilia Narváez Argoty, la religiosa colombiana de la congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, secuestrada el 7 de febrero en Karangasso, al sur de Malí (véase Fides 02/08/2017).
La declaración da a entender que la religiosa ha sido trasladada por sus captores a otro grupo que ahora la tiene en custodia.
La diócesis también se lamenta de que ha sabido por “la prensa” el pasado 3 de abril, que cuatro personas han sido acusadas formalmente del secuestro. Se trata del cocinero de la parroquia (“desde hace 30 años al servicio de las religiosas”), de dos conductores de ambulancias del dispensario católico y de un feligrés de Karangasso.
“A pesar de estos hechos, siguen sin respuesta las preguntas de dónde está la hermana Cecilia y quiénes la mantienen prisionera”, se lee en el comunicado.
La diócesis invita a todos a intensificar sus oraciones por la liberación de la religiosa. Los obispos de Malí han anunciado hoy una novena en todas las diócesis del país “para encomendar a la hermana Gloria a la protección del Señor”. (L.M.) (Agencia Fides 7/4/2017)


Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: ÁFRICA/MALI - Dos meses después del secuestro de la hermana Cecilia se sigue sin noticias, pese a la acusación de 4 personas Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos