728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
martes, 18 de abril de 2017

AIN permitirá a 3 mil jóvenes egipcios de encontrarse con el papa Francisco

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 18 Abr. 2017).- La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia necesitada, (AIN) permitirá a unos 3 mil jóvenes egipcios de encontrarse con el papa Francisco en la ciudad de El Cairo, durante la visita apostólica del próximo 28 y 29 de abril.

“Ahora más que nunca es necesario dale a los jóvenes egipcios motivos para vivir y para esperar: después de los atentados que han ensangrentado el domingo de Ramos, esto es fundamental para los católicos de Egipto”, asegura el padre Hani Bakhoum Sidrak, al agradecer la iniciativa de la fundación pontificia.

AIN contribuirá a apoyar la peregrinación que partirá el 25 de abril hacia el Cairo, con momentos de reflexión y oración en algunos santuarios de Egipto, así como visitas a hospitales y centros de recepción de la capital, el día antes de la llegada del Papa. Participarán 250 jóvenes por cada diócesis de Egipto y mil jóvenes de El Cairo.

El director de AIN de Italia, Alessandro Monteduro señaló que “los jóvenes son el futuro de la Iglesia perseguida y por ello consideramos que es necesario que vivan experiencias de comunión similares con la Iglesia universal”.

“Después de los recientes atentados del 9 de abril, nuestro apoyo –concluyó Montenduro– no puede faltar a los jóvenes egipcios y al mismo tiempo a la visita del Papa en Egipto, que acompañaremos con una campaña de oración en las redes sociales, para responder al horror del terrorismo y rezar por la paz y el diálogo entre todas las religiones”.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: AIN permitirá a 3 mil jóvenes egipcios de encontrarse con el papa Francisco Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos