728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
domingo, 16 de abril de 2017

Al menos 2.900 yihadistas han muerto durante los últimos cuatro días de combates en Irak

(Actuall/InfoCatólica) El Ejército iraquí ha informado este domingo de que unos 2.900 integrantes de Estado Islámico han muerto durante los últimos cuatro días de combates en el oeste de la ciudad de Mosul, el reducto final de lo que fuera el gran bastión de la organización terrorista en Irak.

El portavoz de las fuerzas de élite iraquíes del Servicio Antiterrorista, Sabá al Noaman, ha declarado que éste es un balance «preliminar», y resultado de violentísimos combates que desembocaron en la liberación de los distritos de Tenek y Abar, próximos al centro de la ciudad, según declaraciones recogidas por el portal Iraqui News.

El portavoz, sin embargo, declaró que esta cifra indica que el número de yihadistas concentrados en el oeste de la ciudad es mucho mayor del esperado. A finales del pasado mes de marzo, la coalición internacional liderada por Estados Unidos cifraba en un millar los combatientes de Estado Islámico atrincherados en la zona, según ha informado Europa Press.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Al menos 2.900 yihadistas han muerto durante los últimos cuatro días de combates en Irak Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos