728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 24 de abril de 2017

AMÉRICA/BRASIL - Un nuevo espacio para hacer conocer la acción evangelizadora de la iglesia en Brasil

AMÉRICA/BRASIL - Un nuevo espacio para hacer conocer la acción evangelizadora de la iglesia en Brasil

Brasilia (Agencia Fides) – El 26 de abril entrará en funcionamiento el nuevo portal de la Conferencia Episcopal de Brasil (CNBB) en la dirección www.cnbb.org.br.
La intención del obispo auxiliar de Brasilia y del Secretario General de la CNBB, es dar un nuevo impulso dinámico a la comunicación digital y a la obra de evangelización de la Iglesia en Brasil, fortaleciendo la visión común de su identidad y de su acción.
El p. Rafael Vieira, responsable de prensa de la CNBB, en la nota enviada a la Agencia Fides, explica que el rediseño de la página web ha tratado de integrar, en una única plataforma, las últimas tecnologías más modernas para facilitar el acceso a la información y sobre todo aumentar la sinergia entre la producción de contenidos y su distribución en los diferentes canales de comunicación de la CNBB.
En la nueva plataforma se publicarán artículos de los Obispos de Brasil así como la información de las comisiones y de los órganos de la CNBB. Además dispondrá de un espacio para los banners relacionados con eventos eclesiales tales como campañas u otras actividades pertinentes de la Iglesia. El nuevo portal tratará de hacer disponibles sonidos, imágenes, animaciones, vídeos y textos para diversos medios tales como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores (SL) (Agencia Fides 24/04/2017)


Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: AMÉRICA/BRASIL - Un nuevo espacio para hacer conocer la acción evangelizadora de la iglesia en Brasil Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos