AMÉRICA/PERÚ - Hoy se inaugura el VIII Foro Social Panamazónico (FOSPA)

AMÉRICA/PERÚ - Hoy se inaugura el VIII Foro Social Panamazónico (FOSPA)

viernes, 28 abril 2017

VIII Foro Social Panamazónico

Tarapoto (Agencia Fides) – Hoy 28 de abril, se inaugura el VIII Foro Social Panamazónico – FOSPA en Tarapoto, Perú.
El FOSPA es un lugar privilegiado para presentar propuestas y alternativas promovidas dentro de la sociedad civil PanAmazónica. Temas esenciales como la territorialidad, los derechos humanos, la soberanía alimentaria, los mega-proyectos o ciudades, entre otros, serán discutidos por las organizaciones sociales de la región, siempre desde una perspectiva pan-amazónica.
Para este octavo FOSPA han confirmado hace tiempo su participación diversas realidades eclesiales, algunas jurisdicciones eclesiásticas de la Amazonia, congregaciones religiosas y agentes de pastoral, muchos de los cuales ya pertenecen a la red REPAM. El objetivo es compartir con muchas otras organizaciones sociales este espacio público, contribuyendo con la experiencia de la presencia particular de la Iglesia en la Amazonia.
El Forum terminará el 1 de mayo, y también se ha preparado una plataforma digital para poder seguir el evento. Más información (en tres idiomas) en: http://www.forosocialpanamazonico.com. (CE) (Agencia Fides, 28/04/2017)


Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

5:02:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget