AMÉRICA/VENEZUELA - “Tenemos que defender nuestros derechos pero sin violencia” reitera el Card. Urosa

AMÉRICA/VENEZUELA - “Tenemos que defender nuestros derechos pero sin violencia” reitera el Card. Urosa

lunes, 10 abril 2017

Card. Jorge Urosa Savino

Caracas (Agencia Fides) – “Tenemos que controlar nuestra pasión y actuar con serenidad de una manera racional buscando el entendimiento con los demás. Lo hemos dicho en nuestros últimos mensajes de la conferencia episcopal, tenemos que defender nuestros derechos y los derechos de los demás pero hacerlo sin violencia acatando la constitución y las leyes”. Son las palabras del Card. Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, pronunciadas ayer, durante la celebración del Domingo de Ramos en la Catedral de la capital.
En una iglesia llena como pocas veces sucede, el Arzobispo ha llamado a los fieles venezolanos a no perder la esperanza frente a la actual situación del país
La nota enviada a la Agencia Fides desde la Archidiócesis de Caracas, concluye indicando la invitación del Cardenal a participar en las celebraciones de esta Semana Santa en todas las iglesias de Venezuela, y a rezar por la situación del país.
Por desgracia, la tensión en Venezuela no disminuye. Durante dos días se han realizado varias manifestaciones en diferentes lugares de todo el país, algunas de ellas violentas. La oposición ha llamado a manifestarse hoy en 23 ciudades para apoyar el proceso de la Cámara para quitar a los siete jueces del Tribunal Supremo acusados de organizar un “golpe de Estado”. (CE) (Agencia Fides, 10/04/2017)


Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

4:14:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget