728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
domingo, 2 de abril de 2017

Carolina del Norte permite a los transgéneros usar cualquier baño

(LifeSiteNews/InfoCatólica) La legislatura liderada por el Partido Republicano de Carolina del Norte votó el pasado jueves para revocar la ley HB2, después de acordar un acuerdo con el gobernador demócrata Roy Cooper que obligaba a las personas a utilizar solo los baños públicos que coincidan con su sexo biológico.

Los activistas de la ideología de género están recorriendo todo el país para usar baños y vestuarios que coincidan con su subjetiva «identidad de género», incluso si eso permitiera que hombres biológicos con genitales masculinos intactos ocupen espacios privados destinados ​​exclusivamente para mujeres y niñas.

La ley de Carolina del Norte mantenía dos disposiciones contra las que se oponen los activistas de la ideología de género y LGTBI: una que dejaba todos los asuntos relacionados con la regulación del baño al estado y otra que impidía que los gobiernos locales promulgaran ciertas protecciones LGBTI hasta finales de 2020.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Carolina del Norte permite a los transgéneros usar cualquier baño Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos