Cesan a una profesora por publicar un libro contra la ideología de género

(Outono/InfoCatólica) A mediados de marzo Podemos organizó un «escrache» contra esta profesora Alicia Rubio en su lugar de trabajo, en el que participaron dos concejales del partido de ultraizquierda.

Libro de la profesora Alicia RubioLa excusa de los podemitas para intentar intimidar a esta profesora es que es la autora de «Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres», un exitoso libro que se ha posicionado y mantenido en los primeros lugares en las listas de Best Sellers de Amazon en España, México y Estados Unidos.

En su obra la profesora desmiente los postulados de la ideología de género desde campos tan diversos como la antropología, la neurofisiología, la anatomía y, sobre todo, la realidad, el sentido común y la experiencia cotidiana.

Alentados por el acoso de Podemos, el claustro de profesores y el AMPA intentaron hacer dimitir a Alicia por motivos puramente ideológicos, una dimisión a la que la profesora se negó. De hecho, ya ha señalado que tiene la intención de poner una denuncia contra Podemos por acoso.

La Comunidad de Madrid, en manos del PP, se calla ante el acoso podemita

Al día siguiente, HazteOir.org dirigió una petición a Rafael van Grieken, consejero de Educación de Madrid, para que diese su apoyo a la profesora ante la campaña de acoso de Podemos. La petición fue firmada por más de 42.000 personas, pero el Consejero guardó silencio, dejando a Alicia Rubio sola ante la campaña de acoso orquestada por Podemos. El PP tampoco ha dado su apoyo a la profesora, pues la actual dirigente del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, la cúpula nacional del partido y el ejecutivo de Rajoy están plenamente inmersos en una campaña de imposición en las escuelas de esa ideología que critica Alicia en su libro.

Una campaña de acoso «por escribir un libro»

En conversaciones de la profesora Cristina a «Contando Estrellas» narró cómo está siendo «víctima» de una campaña de acoso por «por escribir un libro» y por criticar la ley de adoctrinamiento sexual impuesta por el PP y por Podemos en Madrid, con el respaldo de PSOE y Ciudadanos. Lo que está sufriendo es «un linchamiento ideológico», denuncia, y apunta que todo empezó cuando accedió a participar en un debate sobre la libertad de expresión en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, precisamente animada por la campaña de acoso desatada por Podemos contra ella (recordemos que el partido de ultraizquierda ha intentado impedir, en ocasiones con éxito, que la profesora presentase su libro en varias localidades).

Ese debate en la UCM fue impedido por violentos de ultraizquierda, que bloquearon el acceso a la Facultad con el beneplácito de su Decano. Como ha ocurrido con el acoso a Alicia, el PP guardó un complaciente silencio ante ese ataque a la libertad de expresión, a pesar de que la enseñanza universitaria es competencia de la comunidad autonóma, gobernada por Cristina Cifuentes.

En vez de denunciar el acoso, el claustro cesa a la acosada

Ante ese acto de acoso, no solo no se enfrentó al escrache, sino que pidióel cese de la acosada en vez de defender su libertad de expresión. La profesora ha terminado siendo víctima del acoso de Podemos y de la complicidad del PP.

Let's block ads! (Why?)

8:14:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget