728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
martes, 25 de abril de 2017

Colombia: Centro Areté anuncia talleres sobre reconciliación y madurez afectiva

MEDELLÍN, 25 Abr. 17 (ACI).- Los días 26, 27 y 28 de abril el Centro Areté de desarrollo integral tendrá a su cargo diversos talleres en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Los talleres se realizarán en la curia arquidiocesana y los dirigirá el psicólogo Humberto Del Castillo, director del Centro Areté.

El miércoles 26 de abril a las 6:30 p.m. se llevará a cabo el primero titulado “Reconciliación de las heridas Afectivas”, que tiene como finalidad ayudar a la persona a reconocer, aceptar y perdonar estos eventos de la vida de cada uno.

El jueves 27 el taller será “Madurez afectiva y control emocional” que brinda algunas herramientas para la educación de las emociones. También será a las 6:30 p.m.

El viernes 28 no habrá un taller sino una conferencia sobre inteligencia emocional, también a la misma hora.

Del Castillo, autor de los libros “Reconciliación de la historia personal” y “Afectividad y sexualidad en la vida cotidiana”, explicó que la idea de estos talleres es “buscar la verdad sobre el hombre, en medio de un mundo en el que cada día existen más y distintas acepciones, sentidos y visiones sobre su realidad”.

Esto resulta más apremiante, explicó, porque actualmente “nos encontramos por doquier una gran cantidad de doctrinas, ideologías, maneras de pensar y vivir que reducen al ser humano a lo carnal, al placer por el placer, a procesos cognitivos, o incluso, a meras conductas y comportamientos”.

Más información en www.centroarete.org o escribir a comunicaciones@centroarete.org

También te puede interesar:

Centro Areté publica nuevo libro sobre “Reconciliación de la historia Personal” http://t.co/JMIQWIZ9ju

— ACI Prensa (@aciprensa) 11 de marzo de 2015
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Colombia: Centro Areté anuncia talleres sobre reconciliación y madurez afectiva Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos