728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
martes, 25 de abril de 2017

Cotelo y Fundación Infinito, cerca de conseguir los donativos necesarios para filmar «El mayor regalo»

(Infinito) Hace un mes, lanzaron una ambiciosa campaña de crowdfunding (financiación popular) para completar el presupuesto de filmación. Gracias a la generosidad de más de 800 personas, ya han conseguido el 80% del dinero que necesitaban para rodar la película.

«No tenemos palabras para agradecer el cariño que tantas personas están mostrando a la película del perdón. Durante estos 32 días, hemos recibido donaciones de mútiples países y diferentes cantidades y en todas ellas vemos una persona que nos quiere y que confía en nosotros. ¡Es tan emocionante!», explica Juan Manuel Cotelo, director del proyecto.

«Gracias al apoyo popular, nuestros tres primeros largometrajes (La última cima, Tierra de María y Footprints) se han distribuido hasta ahora en 27 países del mundo... sin haber recibido ninguna subvención, ni el respaldo de ninguna cadena de TV a sus proyectos, sino gracias exclusivamente a la colaboración directa de los espectadores. Desde la creación de Infinito+1, el público ha sido nuestro motor.»

En un mundo herido por el odio en las familias, entre vecinos, pueblos, países, religiones, ideologías... pocas cosas son tan urgentes y necesarias como el perdón. El proyecto ha generado una oleada de «FORGIVERS», internautas que han compartido la campaña en sus redes sociales, haciéndola llegar a cientos de miles de personas. Estos son solo algunos ejemplos:

Bernat, Barcelona:

«Participo en este precioso proyecto sobre el perdón porque confío en el triunfo de sus frutos, dentro del corazón, como pasa con todas las películas de INFINITO + 1.»

Ycha, Paraguay:

«Es maravilloso que mi pequeña aportación pueda ayudar a dar a conocer estos testimonios maravillosos.»

Paco, Valencia:

«Me he sumado a este proyecto hermoso, necesario y valiente, porque el mundo lo necesita. Hay mucha violencia, dolor y orgullo. El perdón es revolucionario y esta película puede sensabilizarnos, para cambiar. »

Marlheny (Guatemala):

«¡Gracias Infinito + 1! ¡Cómo no apoyar este proyecto! Sus películas han tenido un impacto profundo en mi vida, sobre todo Tierra de María. Sé que esta película cambiará la vida de tantas personas!!! Gracias por permitirnos ser parte de este proyecto! Saludos desde Guatemala ciudad! Mi hermoso país necesita El MAYOR REGALO».

Manuel, Argentina:

«Perdoné y eso supuso un gran regalo para mi vida. Por eso, he hecho mi donación en este proyecto, para que mucha más gente se anime a romper con las cadenas del odio y el rencor.»

Jorge (Perú)

«Entre tantas calamidades que vivimos en estos momentos en el PERÚ, esté GRAN REGALO hará brillar la esperanza».

Aún quedan unos días para poder completar el 20% de la financiación.

Tal y como asegura Juan Manuel Cotelo, «la película sobre el perdón, hecha entre todos y para todos, está cada día más cerca de convertirse en una realidad. Con la ayuda de todos, seguiremos dando a conocer este precioso proyecto, tan necesario y tan urgente, para poder seguir sumando más personas a El mayor regalo y completar así este apasionante reto de crowdfunding. Ninguna aportación es pequeña, sólo entre todos podemos conseguirlo. ¡La suma de muchos pequeños conseguirá algo muy grande!».

Si deseas sumarte a este precioso proyecto puedes hacerlo en este link, donde encontraràs muchas más información: www.infinitomasuno.org/elmayorregalo

También es posible hacer una aportación por transferencia bancaria. En este link encontraréis el número de cuenta y toda la información: http://www.infinitomasuno.org/quieres-sumarte/#donacion

Noticia relacionada

Lanzan una campaña de «crowfunding» para la producción de una nueva película de Juan Manuel Cotelo

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Cotelo y Fundación Infinito, cerca de conseguir los donativos necesarios para filmar «El mayor regalo» Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos