El cardenal Urosa denuncia que Maduro quiere aplicar un plan «socialista y totalitario»

(Caraota Digital) «Ellos quieren aplicar es el plan de la patria y no la Constitución. Ese es un plan socialista y totalitario», dijo el cardenal.

Urosa negó que se haya reunido con representantes oficialistas en días pasados para conversar sobre la marcha hasta la Conferencia Episcopal y calificó las versiones que circularon al respecto de «totalmente falsas» , indicó en una entrevista radial en Unión Radio.

Consideró «innecesaria» la convocatoria a un proceso constituyente hecha este domingo por el presidente Nicolás Maduro y señaló que lo que hay que hacer es convocar «las elecciones regionales, que están planteadas en la Constitución».

En su entrevista con Union Radio realizó un llamado a los cuerpos de seguridad del Estado a que cesen las acciones represivas contra los manifestantes. «Fue inteligente lo que pasó en la marcha que se dirigió a la conferencia episcopal, que no hubo represión y que fue respetuosa».

Al abordar el tema de la Asamblea Nacional opinó que el Gobierno quiere «anularla, bloquearla, disolverla y reprimirla», lo que no se puede hacer porque «es la voz del pueblo».

Let's block ads! (Why?)

11:45:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget