728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
miércoles, 12 de abril de 2017

El Papa en la audiencia saluda a los estudiantes del UNIV 2017

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 12 Abr. 2017).- El papa Francisco en sus palabras a los peregrinos italianos presentes en la audiencia de este miércoles, saludó a los universitarios, unos tres mil, reunidos en un congreso para estudiantes.

“Queridos peregrinos de lengua italiana, ¡bienvenidos! Tengo la alegría de recibir a los participantes del 50º Congreso para estudiantes de la UNIV, promovido por la prelatura del Opus Dei, dedicado a la reflexión sobre el tema del mundo en movimiento”.

El UNIV Congress forma parte de un evento internacional en Roma, que se extiende durante toda la Semana Santa. Jóvenes universitarias de los cinco continentes se reúnen en la ciudad eterna, no sólo para dialogar y debatir sobre un tema actual y de interés como el que plantea UNIV Congress cada año, sino también para vivir una experiencia enriquecedora a nivel humano, cultural, profesional y espiritual, indica la web ‘univcongress‘.

“Encuentros multiculturales con personas de todo el mundo, recorridos por los lugares más representativos de Roma, participación en la audiencia de la Plaza de San Pedro con el Papa son parte de la gama de actividades que tienen lugar esos días en Roma. El UNIV Congress es uno de estos eventos”.

El Papa saludó también a la asociación deportiva ‘Scopigno Cup’ acompañada por el obispo de Riete, a los estudiantes del Instituto San Vicente de Paul, y les deseó que “la visita a la Ciudad Eterna en ocasión de Pascua sea una ocasión propicia para redescubrir la alegría del dar, que llena el corazón más que el tener.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Papa en la audiencia saluda a los estudiantes del UNIV 2017 Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos