El papa Francisco dona huevos de pascua a los niños de los hostales Cáritas

(ZENIT – Roma, 11 Abr. 2017).- Varios paquetes con huevos de Pascua, de chocolate, han sido entregados hoy en la sede romana de la Cáritas, enviados por el papa Francisco. Lo indica un tweet de Caritas Roma, que publica un par de fotos del regalo, proveniente de la casa Santa Marta, en el Vaticano.

Los mismos serán destinados a las estructuras de acogida de la Cáritas, las cuales hospedan hombres, mujeres o madres con hijos menores. Son hostales o casas que –como se lee en la web de la Caritas Roma– “han dado una respuesta al problema de tantos sin techo que viven en nuestra ciudad, especialmente en los fríos meses de invierno”.

Durante le período de recepción los huéspedes son ayudados a superar el estado de marginalidad en el que se encuentran, a través de un trabajo de apoyo a la persona y de búsqueda de soluciones laborales y de alojamiento autónomas.

“El objetivo –se lee en su web– es favorecer la reinserción social de las personas, para que puedan volver a mirar nuevamente a la vida con confianza”.

11:28:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget