728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
martes, 11 de abril de 2017

El Papa no tiene intención de suspender su viaje a Egipto tras los atentados del pasado fin de semana

(Agencias) El P. Marco Tasca, Ministro General de la Orden Franciscana de los Frailes Menores Conventuales, dijo a Radio Vaticana que «el Papa está muy informado y ha confirmado con gran firmeza su viaje a Egipto», a pesar de los recientes atentados contra cristianos coptos.

Por su parte, el P. Rafic Greiche, portavoz de la Iglesia católica en Egipto, ha asegurado que en su país «nadie quiere cancelar ni posponer», la visita del Papa. «El gobierno hará de todo para garantizar la seguridad –afirma el sacerdote- usando el viaje apostólico para mandar un mensaje fuerte a los terroristas». Al preguntársele sobre la posibilidad de que haya ataques en el futuro, él afirma «no saber cuándo habrán de ocurrir», si durante las celebraciones de la Pascua, durante la visita del Papa o en otro momento, lo que es seguro es que «habrá otros ataques».

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Papa no tiene intención de suspender su viaje a Egipto tras los atentados del pasado fin de semana Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos