728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
jueves, 27 de abril de 2017

El Papa pide dar testimonio en un mundo marcado por la violencia y la ambición

VATICANO, 27 Abr. 17 (ACI).- En una audiencia a la “Papal Foundation”, una asociación caritativa católica estadounidense que colabora con la Santa Sede, el Papa Francisco advirtió de un mundo marco por la violencia en el que los cristianos deben dar un testimonio de esperanza y reconciliación.

“El mundo actual, a menudo marcado por la violencia, la ambición y la indiferencia tiene gran necesidad de nuestro testimonio de mensaje de esperanza en la fuerza redentora y de reconciliación del amor de Dios, que proclama el Evangelio”.

El Santo Padre aseguró estar agradecido “por su propósito de ayudar a los esfuerzos de la Iglesia en proclamar ese mensaje de esperanza hasta los confines de la tierra y de trabajar por el progreso espiritual y material de nuestros hermanos y hermanas en el mundo, especialmente en los países en vías de desarrollo”.

“Cada uno de nosotros, como miembro vivo del Cuerpo de Cristo, está llamado a promover la unidad y la paz de la familia humana y de todos aquellos que la componen, según la voluntad del Padre, en Cristo”.

Francisco deseó que su peregrinación a Roma “les refuerce en la fe y en la esperanza, como también en su empeño por promover la misión de la Iglesia sosteniendo muchas iniciativas de naturaleza religiosa y caritativa que están en el corazón del Papa”.

A todos los miembros de esta Fundación, el Papa pidió “rezar por las necesidades de los pobres, por la conversión de los corazones, la difusión del Evangelio y el crecimiento de la Iglesia en la santidad y en el celo misionero”. 

También te puede interesar:

Así hay que responder ante las calumnias y las persecuciones, explica Papa Francisco https://t.co/cNEqwSFmzr

— ACI Prensa (@aciprensa) 27 de abril de 2017

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Papa pide dar testimonio en un mundo marcado por la violencia y la ambición Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos