728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
martes, 4 de abril de 2017

El Papa recibe al Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila

VATICANO, 04 Abr. 17 (ACI).- El Papa Francisco recibió hoy en audiencia privada en el Vaticano al Príncipe Carlos de Inglaterra y a su esposa Camilla, duquesa de Cornwall.

Aunque no se conoce el tema del diálogo del Santo Padre con el Príncipe de Gales y su cónyuge, si se informó que Francisco les obsequió una escultura de una rama de olivo hecha en bronce, un regalo que el Pontífice hace habitualmente.

Por su parte, el Príncipe Carlos y Camilla le regalaron al Papa una canasta de alimentos de la Real Hacienda de Highgrove, que será obsequiada a los más necesitados.

The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall are received by His Holiness Pope Francis in Vatican City. #RoyalVisitHolySee @Pontifex pic.twitter.com/C2IPgPSAGf

— Clarence House (@ClarenceHouse) 4 de abril de 2017

El Príncipe y Camilla también visitaron el Archivo Secreto del Vaticano, donde admiraron algunos de los documentos históricos de gran valor.

Además, el Príncipe se encontró con algunos miembros de la comunidad británica que trabajan en el Vaticano durante una breve recepción en el Colegio Británico de Roma.

Traducido y adaptado por Walter Sánchez Silva. Publicado originalmente en ACI Stampa

También te puede interesar:

Nadie está excluido de hacer una aportación al bien común, recuerda el Papa https://t.co/Plf8EfbOvm

— ACI Prensa (@aciprensa) 4 de abril de 2017
  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Papa recibe al Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos