El Papa saluda la beatificación de Leopoldina Naudet

El Papa Francisco saludó la beatificación de Leopoldina Naudet, ayer 29 de abril de 2017 en Verona (Italia), antes de la oración mariana del Regina Coeli, este domingo 30 de abril, en la plaza San Pedro.

El Papa ha resumido el itinerario humano y espiritual de la nueva bienaventurada: “Ayer, en Verona, Leopoldina Naudet, fundadora de las Hermanas de la Sagrada Familia, ha sido proclamada bienaventurada. Educada en la corte de los Hasburgo, primero en Florencia y seguido en Viena, ha tenido desde  su infancia, una fuerte vocación a la oración y también al servicio de la educación. Se consagra a Dios y a través de diferentes experiencias, llega a formar, en Verona, una comunidad religiosa, bajo la protección de la Sagrada Familia, que aún sigue viva hoy en la Iglesia. Nos unimos a su alegría y a su acción de gracias.”

El Papa Francisco reconoció el miércoles 21 de diciembre de 2016, un milagro atribuido a la intercesión de la Venerable Sierva de Dios Leopoldina Naudet, italiana. (1773-1834) fundadora de la congregación de las Hermanas de la Sagrada Familia.

Taducción de Raquel Anillo

2:31:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget