728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 3 de abril de 2017

El presidente de Paraguay pide la mediación del arzobispo de Asunción en la crisis política del país

(Agencias/InfoCatólica) El proyecto de ley de enmienda de la Constitución recibió el apoyo de 25 de los 45 senadores dos días atrás y generó protestas que a su vez derivaron en disturbios y choques con la policía, incluyendo el incendio de una parte del Congreso.

La minoría compuesta por 19 legisladores no estuvo de acuerdo con la enmienda que pasó a la cámara de Diputados para estudiarse en fecha aún no definida. La Constitución actualmente prohíbe la reelección.

Los obispos paraguayos emitieron un comunicado en el que pedían al presidente Cartes afrontar la crisis institucional para detener la violencia generada en el país.

Junto a un comunicado del episcopado en pleno, su presidente y arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela, recordó a Cartes que  «este es el momento en el que él debe dar la cara y parar este momento de violencia».

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El presidente de Paraguay pide la mediación del arzobispo de Asunción en la crisis política del país Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos