El Santo Padre expresa su cercanía espiritual a las víctimas del atentado de San Petersburgo

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 5 Abr. 2017).- El papa Francisco indicó en la audiencia de este miércoles su cercanía espiritual a las víctimas y familiares del atentado de San Petesburgo.

El atentado cometido el lunes en la metropolitana de la ciudad de San Petesburgo dejó un saldo de 14 muertos y decenas de heridos. Todo indica que haya sido un atentado suicida realizado por un ciudadano ruso nacido en Kirguistán y perteneciente a los separatistas de dicha región.

Se piensa que la persona responsable del ataque terrorista en el vagón fue la misma que dejó la otra bolsa con un explosivo en la parada de Ploshad Vostaniya, bomba que fue desactivada poco después, indicó la policía apoyándose en los videos de vigilancia.

Mi pensamiento va en este momento –dijo el Santo Padre– al grave atentado de los días pasados en la metropolitana de San Petersburgo, que provocó víctimas y consternación en la población”.

“Mientras confío a la misericordia de Dios a todos ellos que trágicamente murieron, expreso mi espiritual cercanía a sus familiares y a todos los que sufren a causa de este dramático evento”.

4:03:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget