728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 28 de abril de 2017

El Santo Padre reza en Santa María la Mayor encomendando su viaje a Egipto

(ZENIT – Roma, 28 Abr. 2017).- En la víspera del viaje apostólico a Egipto, el papa Francisco fue  al santuario de Santa Maria Maggiore, para rezar delante del ícono de la Virgen, que lleva la advocación de Salus Populi Romani.

Lo indicó el director de la Oficina de prensa de la Santa Sede, Greg Burke, desde su cuenta Twitter, este jueves por la noche.

Antes y al regreso de cada viaje internacional el Santo Padre pasa por este santuario, el más antiguo existente dedicado a María, allí deposita un ramo de flores sobre el altar y reza encomendando su labor apostólica a la Madre de Jesús.

En Egipto estará 26 horas, en las que se tendrá un encuentro clave con el mundo islámico, en particular este viernes por la tarde en la Universidad Al-Azhar, donde se desarrolla una conferencia de paz internacional.

El Avión hacia El Cairo parte del aeropuerto Leonardo Da Vinci, en Fiumicino, a las 10,45 horas de Roma y llega a Egipto después de 3,15 horas de vuelo.

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Santo Padre reza en Santa María la Mayor encomendando su viaje a Egipto Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos