Encuentro abierto en Youtube sobre «Cristianos perseguidos y medios de comunicación»

(AICA) Será una emisión abierta por Youtube en la que Jaime Septién, (El Observador) Juanjo Romero (InfoCatólica) y Ana Woites (Agencia Informativa Católica Argentina) abordarán el tema y responderán a las preguntas de las personas conectadas a la red social. Organiza el grupo de comunicación Sol Multimedia.

Septién, Romero y Woites dialogarán sobre la situación de los cristianos perseguidos en el ámbito del fundamentalismo religioso, la problemática de los cristianos bajo regímenes dictatoriales ateos, las denuncias del papa Francisco a los organismos internacionales sobre esta discriminación y violencia, y la incidencia de la cristianofobia en España, México y la Argentina.

Estos coloquios son organizados desde 2013 por el grupo de comunicación Sol Multimedia, perteneciente a la Asociación para el Desarrollo Integral SOL en la Argentina, y tienen como objetivo «generar un espacio de concurrencia y formación entre comunicadores y público sensibilizado con la información en temas relativos a la transmisión del Evangelio y de los valores humanos y cristianos».

En 2017, Sol Multimedia sumó esfuerzos con el grupo de comunicación Meraki para ofrecer al encuentro un formato digital, consistente en una emisión de video en directo y a abierto por la red social YouTube.

La señal del encuentro podrá seguirse, sin necesidad de registrarse, en la url: merakiorg.com/ivecc17.

Los espectadores podrán dirigir a los expositores sus preguntas y comentarios sobre el tema propuesto al correo encuentrocomunionycomunicacion@gmail.com, al número de WhatsApp +54 9 11 3572-9911, o en Twitter con la etiqueta #IVECC17.'

Colaboran con este IV ECC: ACI Prensa, AICA, El Observador, InfoCatólica, Verdad en Libertad, Radio 3 Santa Rosa, Editorial Juan Pablo II, Librerías San Juan Pablo II y Católicos en Acción.

En el marco del encuentro se homenajeará al programa radial argentino «Cristo, Ayer, Hoy y Siempre» por sus 15 años de trayectoria.+

Let's block ads! (Why?)

12:34:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget