728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
jueves, 27 de abril de 2017

Francisco a la ¡Papal Foundation’: dar testimonio en un mundo marcado por la violencia, codicia e indiferencia

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 27 Abr. 2017).- “El mundo de hoy, a menudo marcado por la violencia, la codicia y la indiferencia, tiene gran necesidad de nuestro testimonio del mensaje de esperanza en el poder de redención y reconciliación del amor de Dios, que emana del Evangelio”.

Lo indicó el papa Francisco este jueves, al recibir en audiencia en el Vaticano a los miembros de la Papal Foundation, durante la visita anual que realizan a Roma. Y les deseo que la peregrinación “les fortalezca en la fe y en la esperanza, así como en el compromiso de promover la misión de la Iglesia sosteniendo muchas iniciativas de naturaleza religiosa y caritativas muy queridas por el Papa”.

Y les agradeció por el “propósito de contribuir a los esfuerzos de la Iglesia en el anuncio de este mensaje de esperanza hasta los confines de la tierra y de trabajar por el progreso material y espiritual de nuestros hermanos y hermanas en el mundo, especialmente en los países en desarrollo”.

 

Porque, explicó el sucesor de Pedro, “cada uno de nosotros, como miembro vivo del Cuerpo de Cristo, está llamado a promover la unidad y la paz de la familia humana y de todos los que la componen”, motivo por el cual les pidió que recen por las necesidades de los pobres, por la conversión de los corazones, por la difusión del Evangelio y por el crecimiento de la Iglesia en la santidad y en el celo misionero”. Al concluir la visita el Papa impartió su bendición apostólica y pidió oraciones por él.

 

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Francisco a la ¡Papal Foundation’: dar testimonio en un mundo marcado por la violencia, codicia e indiferencia Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos