Ingrese aquí al especial de Semana Santa elaborado por ACI Prensa

REDACCIÓN CENTRAL, 08 Abr. 17 (ACI).- Al comenzar la Semana Santa, ACI Prensa pone a disposición de todos sus usuarios un completo especial para conocer, reflexionar y vivir intensamente el Santo Triduo Pascual, en el que se actualiza la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Entre los textos se puede encontrar reflexiones de importantes autores como Santo Tomás de Aquino, el sacerdote Jesuita Bertrand de Margerie; Dom Columba Marmion; etcétera.

Aquí algunos recursos de nuestro especial de Semana Santa:

¿Qué es la Semana Santa? Domingo de Ramos Calendario Litúrgico de Semana Santa La Indulgencia Plenaria en Semana Santa Jueves Santo Viernes Santo Sábado Santo Domingo de Resurrección Enciclopedia Católica Portadas para facebook Especial de Semana Santa


Horarios de celebraciones de Semana Santa por el Papa Francisco

El 09 de abril comenzarán las celebraciones de Semana Santa con el Domingo de Ramos. Ese día la bendición de ramos en la Plaza de San Pedro y procesión tendrán lugar a las 10a.m., para luego continuar con la Santa Misa.

El 13 de abril, Jueves Santo, el Papa presidirá la Misa del Crisma a las 9:30 a.m. en la Basílica de San Pedro.

El 14 de abril, Viernes Santo, la celebración de la Pasión del Señor será a las 5 p.m. en la Basílica Vaticana. El Vía Crucis se realizará a las 9:15 p.m. en el Coliseo.

El Sábado Santo, 15 de abril, la Vigilia Pascual será a las 8:30 p.m. en la Basílica de San Pedro.

El 16 de abril, Domingo de Pascua, el Papa Francisco presidirá la Misa en la Plaza de San Pedro a las 10 a.m., y al mediodía será la Bendición "Urbi et Orbi".

También te puede interesar:

Semana Santa: ¿Las fechas las define la luna llena? https://t.co/RZS0QtiGkf

— ACI Prensa (@aciprensa) 18 de marzo de 2016

 

5:40:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget